life long learning

Nuestro Propósito

Estamos en un momento de transición, donde los paradigmas que definieron antaño el mundo empresarial, ahora se transforman haciendo un llamado a la adaptación.

Cultura52 responde a la necesidad que tienen las organizaciones de adaptarse a este momento de evolución tecnológica, a la sociedad de la información y el conocimiento, desde un enfoque humano, de salud emocional, pensamiento exponencial, y data céntrico.

Para Cultura52 es vital preparar a las organizaciones con las Habilidades 4.0., que les permita navegar esta era de los datos, el trabajo remoto, la creatividad multidisciplinaria y la inteligencia artificial.

Las Organizaciones 4.0. son el espacio natural del futuro del trabajo, donde el propósito, la sostenibilidad, el “lifelong Learning”, la innovación anticipatoria son parte del ejercicio continuo de la adaptación al futuro.

Nuestro Propósito

Nuestro Moonshot:

1 millón de personas dotadas con las habilidades del siglo XXI.

Nuestros Principios:

  • Enseñamos
  • Aprendemos
  • Compartimos

Los principios son los pilares en lo que se fundamentan las acciones de Cultura 52. Responde a ese gran ¿Como lo hacemos?, los llamamos principios accionables, porque nos invitan a encaminar nuestro trabajo hacia el aprendizaje continuo, la enseñanza y el compartir.

Nuestros servicios 100% en línea: