Diplomado Fundamentos de Liderazgo

El Programa Fundamentos en Liderazgo, responde a la necesidad de desarrollar las habilidades necesarias para liderar en un mundo que nos exige adaptarnos de manera continua a los cambios y la disrupción.  

El diplomado se compone de los siguientes seis cursos: 1. Comunicación. 2. Administración del Tiempo. 3. Influencia & Negociación. 4. Empoderamiento & Delegación. 5. Reconocimiento & Realimentación. 6. Motivación. Cursos tipo taller, aprender haciendo con los cuales aprenderás de manera práctica, cuáles son los fundamentos para ser un gran líder.

Al terminar este programa tendrás las habilidades necesarias y fundamentales para enfrentar los retos con conocimiento, estrategias y, sobre todo, con humanidad, la característica más importante de cualquier líder.

¡Inicia tú camino al liderazgo hoy!

Diplomado Fundamentos de Liderazgo

Solicitud del Diploma

Al finalizar los (6) seis cursos, los estudiantes pueden solicitar el certificado completo del Diplomado Fundamentos de Liderazgo, el cual acredita 120 horas de estudio y práctica.

Otorgando a los participantes el grado de Diplomado en Liderazgo. Sigue las instrucciones dentro del curso para hacer esta solicitud.