Data School

Data School Cultura52: entrar en la era de los datos, la inteligencia artificial, la ética de los datos, y los proyectos más innovadores basados en ciencia de datos.

Esta serie de cursos está enfocada en darle a las organizaciones los fundamentos para transitar hacia las Organizaciones Data Céntricas.

Brindándole a los equipos de trabajo herramientas que les permitan comprender las ventajas del aprovechamiento de los datos de la organización, así como de las tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial.  

Aquellas empresas que logren aprovechar la masiva cantidad de datos que tiene disponibles, estarán preparadas para convertirse en líderes de su industria e innovar a través de uso y aprovechamiento de la data. 

La Inteligencia Artificial se está convirtiendo rápidamente en una tecnología fundamental para cualquier organización.

Para transitar hacia una Organización Data Céntrica, nuestros managers, gerentes y ejecutivos deben conocer lo suficiente sobre estas tecnologías para comprender sus alcances y poder llevar adelante proyectos de analítica de datos, ciencia de datos e inteligencia artificial que generen altas cantidades de valor para la organización.