fbpx

Workshops Cultura 52

Workshop Cultura de Innovación - InHouse

El Workshop en Cultura de Innovación le permite a sus participantes afrontar el reto de crear una cultura abierta a la innovación, no se trata de tener un departamento de innovación aislado de la organización, se trata de replantear procesos que permeen la organización, además, la innovación es colaborativa, sobre todo en el mundo de las nuevas tecnologías.

Bootcamp IntraEmprendimiento

El Bootcamp de IntraEmprendimiento está dirigifo a empresas y organizaciones que estén buscando crecer, innovar, crear nuevos productos y servicios, abrir nuevos mercados e implementar la innovación a través del IntraEmprendimiento como parte integral de la estrategia de la empresa.

Taller de Certificación Cultura de Innovación - Edición 02

El taller de certificación en Cultura de Innovación le permite a sus participantes afrontar el reto de crear una cultura abierta a la innovación, no se trata de tener un departamento de innovación aislado de la organización, se trata de replantear procesos que permeen la organización, además, la innovación es colaborativa, sobre todo en el mundo de las nuevas tecnologías.
-Edición 02  mayo 2019

Certificación Cultura de Innovación - Edición 01

La certificación en Cultura de Innovación les permite a sus participantes, responder ese gran ¿Cómo? Reinventarnos para ser capaces de abrazar la revolución tecnológica. La innovación ya no es una opción es una necesidad, estamos en un momento de la historia, donde gana no el más grande, pero si ¡el más veloz! La organización que sea capaz de rápidamente adaptarse a las constantes disrupciones que están transformado el mundo
-Edición 01 diciembre 2018-

Taller de Certificación – Construyendo Cultura Organizacional

Este taller parte del gran interrogante: ¿Cómo construimos una Cultura Organizacional centrada en el Propósito?, cuya respuesta la encontramos en la metodología #CultureLab®© para la construcción de Culturas centradas en el Propósito. “Cuando las organizaciones desarrollan, culturas positivas, logran niveles significativamente más altos de eficacia en la organización – incluyendo el rendimiento financiero, la satisfacción del cliente, la productividad y el compromiso de los empleados”

WhatsApp chat