Nuestra Pasión

Cultura 52-  ¡Siembra Hábitos, cosecha Cultura!

Las palabras Cambio Cultural se han convertido en las soluciones mágicas, a los grandes retos que afrontan las empresas, nuestras sociedades y los Gobiernos.

Siempre se concluye con la frase: “tenemos que cambiar la cultura”. Pero: ¿Qué es esta cultura de la que hablamos? ¿Cómo se ve? ¿Cómo se vive? Y ya que tenemos que cambiarla ¿Cómo se hace?

Cultura 52 nace de esta gran necesidad, de buscar respuestas, al gran ¿cómo? generar de manera metódica, medible y positiva, cambios culturales tanto en empresas privadas, instituciones públicas y comunidades.

Actualmente nuestro modelo de construcción cultural, esta siendo aplicado como herramientas de generación sostenible y eficiente de acciones positivas para espacios donde se quiere crear una Cultura basada en el Propósito.

Y por eso estamos aquí, dispuesto a compartir con todos ustedes nuestro conocimiento y ganas de construir Culturas con Propósito. Convirtiéndonos en superheroes sin capa, con la voluntad suficiente de enfrentar con nuestras herramientas los retos de nuestros tiempos en vez de solo quejarnos queremos ser parte de la solución.

Así que si tú crees que el cambio es posible ¡súmate! Este espacio también es ¡tuyo!

Social Media

Síguenos, búscanos, habla con nosotros y si no estamos en tus redes favoritas nos puedes escribir diciéndonos que te gustaría vernos allí.

Mientras tanto nos puedes saludar en:

Facebook: Cultura 52
Twitter: @Cultura52

 

 

Conversemos

¿Quieres conocernos mejor, saber que hacemos, que hemos hecho, y porque preferimos no usar capa?

Mandanos un correo ( haz click aquí: hola@cultura52.com) o llena este breve formulario (no se te olvide comprobarnos que no eres un robot). Nos encanta conversar.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Sobre qué quieres coversar?

Escribenos, te escuchamos (y responderemos como en 24 horas)