El Laboratorio de Hábitos

Laboratorio de Habitos¡Bienvenidos a El Laboratorio de Hábitos, el lugar donde la magia pasa, exploramos el comportamiento humano! Nos atrevemos a salir a la calle al mundo a explorar, preguntar, probar y compartir.

El Laboratorio de Hábitos utiliza las herramientas de investigación de la Economía del Comportamiento para diseñar las mejores estrategias para construir  Hábitos Positivos en las personas.

La red de Hábitos realizadas por el mayor número de personas, en un entorno especifico define su Cultura. y nuestra misión es darle respuesta a ese ¿como? podemos fomentar estos Hábitos que queremos vivir día a día en nuestras empresas, instituciones, organizaciones sociales, incluso hasta  en nuestras familias.

Aquí podrás participar de nuestras investigaciones, experimentar con nuestros descubrimientos y asociarte con nosotros para construir nuevas formas de fomentar hábitos positivos.


¿Qué Hacemos en el Laboratorio de Hábitos C52?

Trabajamos con socios, emprendedores,  clientes, privados y públicos en el desarrollo de herramientas para fomentar hábitos positivos, dentro de las organizaciones. Constantemente estamos diseñamos experimentos que nos ayudan a profundizar en el maravilloso mundo del comportamiento humano. Innovar y compartir son nuestros sellos así que cada paso, cada descubrimiento esta documentado y compartidos públicamente.


¿Deseas colaborar con El Laboratorio de Hábitos?




Investigaciones Actuales

Actualmente estamos explorando dos increíbles mundos, a los cuales te invitamos a colaborar con tu granito de arena, nuestras investigaciones son abiertas al público y podrás participar en ellas mediante breves encuestas de manera anónima.

Investigación sobre Hábitos de Ciberseguridad

Investigación: Cultura de Participación en la era del Gobierno Abierto


Experimentos

Los descubrimientos son para compartirse. Aquí descubrirás actividades y experimentos que puedes aplicar en tu casa, organización o comunidad, basados en investigaciones propias o de colegas alrededor del mundo. ¿Quieres fomentar hábitos de gratitud en tu empresa? ¿Te gustaría comer de manera más saludable en tu casa? Entra y experimenta con nosotros (y no te olvides de compartir tus experiencias).

El Muro de la Gratitud

La Tómbola de los Deseos

Risoterapia Colectiva

Espacio Positivo

Mimo por un Día

Conocimiento Experto

La Lotería del Arrepentiemiento


Comunidad: Compartiendo Experimentos

¿Ya aplicaste algún experimento? ¿Tienes experiencias que puedan ayudar a nuestras investigaciones? ¿Quieres colaborar con nosotros? Únete a nuestra comunidad de Laboratorio de Hábitos en Facebook.

¡Gracias por tu apoyo!
¡Sigue experimentando, Sigue Construyendo, Sigue Compartiendo!
El Laboratorio de Hábitos de Cultura 52