¿Qué Estamos Haciendo?

Construimos Cultura basada en el Propósito

 

En Cultura 52, construimos Culturas basadas en el Propósito. Cada contexto debe estar lleno de  acciones vibrantes y positivas, enfocadas en el bienestar general, y  la colaboración. Para ello, te ofrecemos una gama de servicios que te apoyaran en el camino de construcción una cultura basada en el Propósito.

 

#CultureLab

Nuestra herramienta dinámica para la construcción de Cultura con Propósito. Este laboratorio lleva a sus participantes a través de los cuatro (4) factores: Hábitos – Habilidades – Reglas de Juego – Indicadores. Claves en la construcción Cultural.

Anímate a ser parte de la creciente comunidad de felices organizaciones, empresas y emprendedores, quienes de manera exitosa hoy construyen y mantienen sus culturas utilizando #CultureLab.

Más información sobre los Culture Labs

 

Programas EmpresarialesProgramas Empresariales

Los retos del mundo actual, solo pueden ser afrontados por organizaciones capaces de empoderar a sus líderes y colaboradores a través de nuevas habilidades. Para ello, debemos de ir más allá del modelo y contenido tradicional, y es por eso que hemos construido una serie de programas empresariales pensados en las necesidades actuales de las organizaciones.

Más información sobre nuestros Programas Empresariales

 

La EscuelaLa Escuela C52

Utilizando la gran plataforma Udemy.com, ofrecemos cursos accesibles que permitan a individuos y organizaciones aprender sobre temas de relevancia en el mundo actual, desde liderazgo hasta redes sociales y Gobierno Abierto.

Más información sobre La Escuela