Programas Empresariales

Desarrollando las Habilidades de tu Organización

Para ser la organización que deseamos, debemos dotar a nuestros colaboradores con las habilidades y conocimientos necesarios.

Para esto hemos diseñado una serie de programas empresariales, que abarcan desde la formación de los líderes que siempre hemos querido, hasta la mejorar en la comunicación y el desarrollo personal de todos en la organización.

Nuestros programas son modulares, por lo que puedes escoger los segmentos que necesites y crear tu propio programa.

A continuación de contamos un poco de nuestra oferta actual:

Liderazgo 360:

Liderazgo 360

Este programa de 6 meses consta de 12 sesiones de capacitación (2 mensuales), donde de manera integral se busca desarrollar habilidades en nuestros lideres que le den herramientas para una mejor  comunicación y administración del tiempo, hasta la capacidad de de inspirar a otros y negociar con el objetivo crear valor para todos los involucrados.

Haz click aquí para conocer todo el programa de Liderazgo 360.

Aprendiendo a Ser Líder:

Un programa fundamental para que tus nuevos líderes crezcan y se desarrollen rápidamente. Durante 4 meses y en sesiones quincenales, aprenderán y practicarán las habilidades básicas necesarias para ser un líder, desde la motivación hasta la delegación eficiente.

Haz click aquí para conocer todo el programa de Aprendiendo a Ser Líder.

Aprendiendo a Ser Líder

Creciendo Desde Adentro:

Creciendo desde Adentro

Desarrollar nuestras habilidades emocionales y aprender a lidiar eficientemente con la realidad. Durante cuatro sesiones (en 1 o 2 meses), ejercitaremos nuestra inteligencia emocional, habilidades sociales y a como enfrentar la realidad del mundo y nuestro propio estrés.

Haz click aquí para conocer todo el programa de Creciendo desde Adentro.

Líder Coach: Estrategias de Coaching para Líderes:

Un jefe es una cosa, un líder es otra, pero cuando ese líder se convierte en un verdadero guía, es capaz de construir cualquier cosa. Durante 3 meses los participantes aprenderán a utilizar las mejores herramientas de coaching disponibles y a aplicarlas a su entorno organizacional.

Haz click aquí para conocer todo el programa de Líder Coach.

Líder Coach

Creciendo Juntos:

Creciendo Juntos

Aprender a crear, a innovar, a pensar más allá de las posibilidades. Esta es la clave para la mejora constante de cualquier organización. Desde Design Thinking hasta modelos de emprendimiento interno, este programa busca crear nuevos proyectos para la organización.

Haz click aquí para conocer todo el programa de Creciendo Juntos.

Nota: Si deseas más información o te gustaría que te ayudáramos a crear un programa a la medida, solo escríbenos a Hola@cultura52.com.