fbpx

Nuestro Propósito

El Propósito, es la guía de Cultura52, nuestra razón de existir, responde al ¿Porqué? hacemos lo que hacemos, nos mueve y define el impacto que queremos generar en el mundo. Para Cultura 52 es  vital crear organizaciones para esta era, y ayudar a las tradicionales a ReInventarse, desde la creación de un Propósito, con una norte Exponencial y una Cultura organizacional sólida.

Nuestros Principios

Los principios  son los pilares en lo que se fundamentan las acciones de Cultura 52. Responde a ese gran ¿Como lo hacemos?, los llamamos principios accionables, porque nos invitan a encaminar nuestro trabajo hacia el aprendizaje continuo, la enseñanza y el compartir.

Nuestro Problema

Con más de la mitad de la población mundial viviendo en ciudades es vital repensar el desarrollo sostenible. Abrazar las nuevas modalidades de trabajo, promocionar industrias amigables con el ambiente, replantear el rol de las empresas, promover la innovación y el emprendimiento. Este es el Objetivo de Desarrollo Sostenible de Cultura 52 ¿Cúal es el tuyo?

Oriana Oviedo Ojeda & Jack Raifer Baruch
Cultura 52
«Siembra Hábitos Cosecha Cultura»

WhatsApp chat