fbpx

Amigos, les tenemos noticias de “Adopta un Trámite”

En estas micro capsulas informativas, queremos ir contando avances de esta aventura.

Nuestra misión, es que junto a todos ustedes luchemos por hacernos la vida más fácil, e identificar los tramites que ante las instituciones públicas nos están haciendo la vida de cuadritos.

Así que en nuestra casería de recursos nos postulamos al Fondo de financiamiento para proyectos de Gobierno Abierto, que busca la “Colaboración entre la Sociedad Civil y el Gobierno de Costa Rica para Fomentar la Transparencia y el Gobierno Abierto”, este fondo es auspiciado por la Fundación para las Américas (The Trust for the Americas) de la OEA, con apoyo financiero de la Embajada de Estados Unidos.

Y uno de los requisitos era tener apoyo gubernamental, así que nos fuimos al MEIC, y el señor Viceministro Carlos Roberto Mora y su equipo, muy amables nos brindaron todo su apoyo y una carta que dice así:

Carta Apoyo Adopta Un Tramite MEIC

Así que a cruzar todos los dedos y muy atentos por que el próximo 3 de junio anuncien las ideas que van hacer acompañadas por esta Organización Internacional.

¡Apóyanos con tu LIKE en nuestro Fan Page!

¡Y muy pronto vuelve el cartero!

Por cierto, gracias por los likes:

Facebook: Cultura 52
Twitter: @Cultura52
YouTube: Cultura 52

Atte. La de los Tintos
Oriana Oviedo Ojeda
@AbiertoGob

(PD: Haz click aquí más información sobre el proyecto Adoptá un Trámite)


3 commentarios

Francisco Robles · mayo 27, 2016 a las 12:26 am

Eso!!!! Así de atrevido se debe ser para cambiar el mundo, los felicito !!!! Qué más lanzamiento que esa nanera creativa de presentar sus ideas, mucha, mucha suerte, un abrazo y un beso… Espero mo ser tan lanzado

Coach Jack (el de los Mandados) · mayo 27, 2016 a las 1:05 am

No esperabamos menos que el primer comentario fuea tuyo Pachito. Ya pronto viene la sección de los superamigos y por sino sabías este es el proyecto para el que ya apuntaste. A mi la de los tintos me dijo que vos eras :D.

Ahora sí, estamos oficialmente "lanzados" · mayo 26, 2016 a las 9:59 pm

[…] Ya hay proyectos caminando como es el caso de Adoptá un Trámite y hasta tenemos noticias recientes: Llegó el Cartero. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat