fbpx

El emprendimiento se ha convertido en la habilidad necesaria para afrontar los desafíos del mundo laboral actual.

La necesidad cada día más urgente de crear nuevos espacios que sean los motores del crecimiento económico, cuya naturaleza se conciba desde una perspectiva de sostenibilidad y desarrollo inclusivo, son los retos que nos demandan la agenda 2030, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Asimismo, observamos como las grandes organizaciones, están en la búsqueda de un capital humano con habilidades emprendedoras que sea capaz de afrontar los retos de la reinvención y creación de nuevos productos o servicios a través del intraemprendimiento.

Desde esta perspectiva, Cultura 52 se une al Parque la Libertad, para desarrollar el módulo Cultura Emprendedora.

Queremos apoyar esta iniciativa, el enfoque de promovemos el espíritu emprendedor en personas jóvenes, se conecta con Cultura 52, el incentivar el desarrollo de empresas innovadoras, competitivas, sostenibles y promover el emprendimiento como un proyecto de vida, hace parte de nuestro propósito.

Diseñamos un curso donde el emprendimiento es una habilidad, que da super poderes, el enfoque principal es el emprendedor y su capacidad de crear nuevas habilidades, hábitos y comportamientos en miras a sus propios objetivos de vida.

Muy pronto estaremos compartiendo lo que ha sido esta experiencia desde la voz de sus participantes y a todos los invitamos a conocer y apoyar el parque la libertad un espacio donde la creatividad se vive.

“El Parque La Libertad, es un proyecto de seguridad humana e inclusión social que busca mejorar la calidad de vida de las comunidades aledañas mediante su desarrollo económico, social y ambiental”

Oriana & Jack – Cultura 52


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat