fbpx

Estamos muy honrados y felices de contarles que fuimos seleccionados para ser parte del equipo de mentores del Company Builder TransferenciAP de la Alianza del Pacífico.

Este programa novedoso y único en su visión exponencial, de manera acertada integra equipos multidisciplinarios y de distintos países de la Alianza del Pacífico, lo que
hace que la riqueza de conocimientos y realidades sea el mejor terreno para crear emprendimientos con una misión clara: buscar
Soluciones Exponenciales a los Grandes Retos de la humanidad.

Company Builder TransferenciAP comprende 5 etapas:

  1. Una semana de Challenge donde deberás alcanzar tu Problem-Solutions Fit.
  2. Cinco semanas de Company Building para lograr el ExO Fit.
  3. Apoyo de TransferenciAP para temas de tecnología y transferencia tecnológica.
  4. Apoyo de AcelerAP para escalar tu proyecto.
  5. Apoyo de Inversionistas AP para capitalizarlo.

En nuestro Rol de Mentores estaremos acompañando a los equipos durante 6 semanas del 15 julio al 26  de agosto 2020.

Los más de 170 equipos participantes hacen parte de los países miembros de la Alianza del Pacífico México, Colombia, Chile, Perú.   

Hasta el momento hemos podido tener sesiones de mentoría con seres humanos maravillosos con la sed de resolver los más grandes problemas del mundo y su propósito transformador es inspirador.

Este trabajo es 100% voluntario, sin embargo, la Alianza del Pacífico, nos abre las puertas para ser parte del equipo que acompañará las próximas cohortes y certificarnos como mentores del proyecto consultivo Company Builder de la ONU,

Equipos emprendedores, la oportunidad que tienen de acceder a mentores de altísima calidad, más las bases solidad con las que está cimentando sus emprendimientos, junto con su trabajo y disciplina son el camino para augurarles éxitos.

Además del respaldo de que tendrán de la alianza del pacífico al poder acceder a: la Red de Oficinas de Transferencia Tecnológica (TransferenciAP) – Red de Aceleradoras AP (AcelerAP) – Red de Ángeles inversionistas de AP (ÁngelesAP).

Para más información:

Organizaciones que integran el Company Builder:

Company Builder AP

Oriana Oviedo Ojeda & Jack Raifer Baruch – Cultura 52


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Comparte
Share
Boletín
Síguenos