Experimentos

ExperimentosEn nuestras investigaciones y talleres trabajando con nuestra metodología #CultureLab®©, constantemente diseñamos actividades y experimentos para promover hábitos positivos, cómo la gratitud, la puntualidad, la risa, la colaboración, etc.

La eficiencia de estos experimentos para fomentar hábitos es tan impactante, que queremos seguir recopilando datos y mejorarlos constantemente.

Por ello te proponemos un trato, lee sobre nuestros experimentos, impleméntalos en tu empresa u organización, ya sea para todos o solo para tu equipo de trabajo, y a cambio solo te pedimos que compartas con nosotros tu experiencia mediante este breve formulario en línea:

Formulario Compartiendo Experiencias 

A continuación encontrarás todos los experimentos que puedes implementar en tú empresa para empezar a sembrar nuevos y mejores hábitos y así poder cosechar una Cultura Positiva.


Experimentos:


Wall of CaringEl Muro de la Gratitud: 

¿Necesitas que las personas en tu empresa sean más agradecidas? Aplica este experimento y verás en pocas semanas un cambio importante y significativo en el agradecimiento y la colaboración.

Leer más sobre este experimento…


La Tómbola de los Deseos:

Siempre hemos pensado que los vendedores trabajan mejor cuando pagamos buenas comisiones, sin embargo, la realidad es contraria a este pensar, ya que las comisiones solo promueven la individualidad y la competencia. Este experimento está diseñado para eliminar las comisiones, y a su vez, motivar a todo el equipo de trabajo a ser más colaborativos.

Leer más sobre este experimento…


Risoterapia Colectiva (Pronto)

El hábito de sonreír con constancia y facilidad es una de las formas más rápidas y sencillas de fomentar en la empresa una cultura de felicidad, mejorando la productividad, el clima laboral y hasta nuestra capacidad de dar un mejor servicio al cliente.

Leer más sobre este experimento…


El Espacio Positivo (Pronto)

Mantener a todas las personas dentro del espacio laboral motivados y enfocados es una de las tareas más complejas de un líder. ¿Pero, que pasaría si involucramos a todas las personas en la labor de motivarnos los unos a los otros? Ese es el objetivo de este experimento.

Leer más sobre este experimento…


Mimo por un Día (Pronto)

Una de las razones por las cuales nos volvemos individualistas en nuestro trabajo, es por nuestra incapacidad de comprender los retos laborales las demás personas en la organización. Este experimento busca transparentar desde la experiencia el trabajo de los demás, en busca de una Cultura de Colaboración.

Leer más sobre este experimento…


¿Deseas colaborar con nuestros experimentos?