fbpx

Estamos enfrentando una época difícil en medio de una Pandemia mundial. Aunque todavía no conocemos que tan extensas y severas serán las consecuencias a futuro, si tenemos muy claro que se verán afectados seriamente el trabajo, las PYMES y el emprendimiento.

En momentos como este tenemos dos opciones, atrincherarnos de manera egoísta desde nuestros instintos primarios de supervivencia individual, o hacer todo lo posible por ayudar los unos a los otros buscando fortalecernos en épocas de crisis y prepararnos para reinventar nuestro futuro y el de la humanidad.

Para nosotros en Cultura 52, la única opción es superar esta crisis juntos.

Siguiendo nuestro propósito de reinventar organizaciones y personas, tomamos la decisión de  abrirnos para toda la comunidad global,  nuestros cursos en línea para el desarrollo de habilidades, y  nuestros servicios de mentoría para emprendedores y PYMES.

A partir de este momento nuestros cursos en línea, están disponibles de manera gratuita. Solo tienes que llenar el siguiente formulario y te estaremos enviando los enlaces de aquellos cursos que desees llevar. Solo te pedimos que te comprometas con llevar los cursos en su totalidad y dejarnos una reseña al finalizarlos.

Por las próximas semanas, estaremos dedicando dos días por semana a dar sesiones de mentoría para emprendedores y PYMES de manera virtual y sin costo. Para participar en ellas, solo tienes que llenar el siguiente formulario. Vamos a intentar dar sesiones a todos los interesados, y estaremos en contacto con ustedes lo más pronto posible para coordinar la fecha y hora exacta de la sesión.

El circulo E un grupo de apoyo para emprendedores abre las puertas de sus encuentros, para hacerlo de manera virtual. Los encuntros del Circulo-E vienen acompañados de una cápsula formativa y en esta oportunidad Pablo Morales de la empresa Arketipo Comunicación impartirá un breve curso sobre “Storytelling Fotográfico y Audiovisual.”
Esta es una gran oportunidad para conocer a otros emprendedores y fortalecer nuestros lazos de fraternidad y ayuda mutua.

Oriana Oviedo Ojeda & Jack Raifer Baruch – Cultura 52


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Comparte
Share
Boletín
Síguenos