Mentoring para Emprendedores

Emprender es una montaña rusa de aprendizajes, diversión, vacíos, incertidumbre y fracasos, ojalá baratos y rápidos, ser capaces de cultivar nuestra capacidad de convertir cada paso en un aprendizaje, y entender que no es una carrera al que mejor lo hace un día, sino el que más y mejor se mantiene cada mañana.

Sabemos que emprender no es sencillo, muchas veces solo se habla de las bondades del emprendimiento sin contar la realidad y la dureza que supone atreverse a desafiar al status quo y superar las propias barreras y obstáculos personales.

Por esto, Cultura 52 abre este espacio, para emprendedores, personas o pequeñas empresas que deseen una luz en el camino del como empezar, fortalecer sus habilidades individuales o simplemente quieren estructurar su emprendimiento desde un Propósito.

Este nuevo espacio, a través del  Mentoring y Coaching,  te ayudamos a definir tu problema, descubrir tu propósito e iniciar el camino del emprendimiento con la seguridad de que alguien está a tú lado para apoyarte.

Te invitamos a nuestra comunidad de EmprendeLovers aquí podrás conocer historias reales, alegrías, retos y aprendizajes del maravilloso mundo del Emprendimiento.