fbpx
Emprendedor Espresso Emprendimiento

Emprendedor Espresso

El éxito de un emprendedor y de su emprendimiento,  depende de las fortalezas y habilidades de los emprendedores. Por esta razón, Cultura 52  creó el programa Emprendedor Espresso.
Cuatro cursos intensivos, donde se concentran las herramientas más efectivas para empezar o reinventar cualquier emprendimiento mezcladas con poderosos ejercicios para el desarrollo de habilidades emprendedoras.
Puedes llevar uno, dos, tres o todos los cursos.
Haz de esta tu oportunidad de transformar tus grandes ideas en negocios exitosos.

De Idea a Realidad ¿Cómo pasar de un Problema a mi Primera Venta?

El primer Shot de Emprendedor Espresso está diseñado para que aprendamos a definir nuestras ideas, entender el problema que realmente queremos solucionar, construir un propósito que sea el centro de nuestro emprendimiento, un Prototipo que podamos validar con nuestros compradores ideales y hasta llegar a un Producto Mínimo Viable que podamos salir a vender.

Modelos de Negocio y Monetización

Modelos de Negocios y Monetización: ¿Cómo organizar y monetizar mi emprendimiento?

Poder dimensionar todos los aspectos de un emprendimiento es fundamental para su éxito. En este segundo shot, utilizaremos el Canvas del Emprendimiento para ir construyendo cada detalle de nuestro emprendimiento, y, sobre todo, encontrar formas interesantes y creativas de monetizarlo.

Emprendedor Espresso 03 - Comunidad y Mercadeo Digital

Comunidad y Mercadeo digital

Mercadeo Digital: ¿Cómo construir comunidad?
Clientes que apoyen, compren y promocionen nuestro producto/servicio. Ese es el enfoque del tercer shot, desde perfilar a nuestros compradores potenciales, hasta escoger las redes sociales más importantes, pondremos la primera piedra de nuestra nueva comunidad.

Emprendedor Espresso 04 - Hablando Ventas

hablando ventas

Hablando Ventas: ¿Cómo hacer un Pitch de ventas y cerrar buenos negocios?
No hay emprendimiento, ni negocio, sin ventas. Un cuarto shot lleno de herramientas y estrategias para vender nuestro producto/servicio, descubrir quién es el héroe en el proceso de ventas, hasta construir un pitch que inspire a otros a la acción.

Síguenos
Comparte
Share
Boletín
Síguenos