fbpx

Los diagnósticos sobre la Cultura organizacional para la era 4.0.  están diseñados para proveer a las organizaciones de un punto de partida, que les permita tomar decisiones basadas en datos.

Con estos cinco ejes temáticos proponemos hacer una revisión con foco en los aspectos humanos, de habilidades sociales, inteligencia emocional, seguridad psicológica en los equipos, capacidades de innovación y tecnología, que les permita a las organizaciones diseñar programas de intervención o mejora basados en datos.

Construir y mantener una cultura organizacional 4.0., es la clave para afrontar los desafíos de nuestros tiempos.

Las organizaciones que deciden afrontar el reto de reinventar sus estructuras rápidamente observan los beneficios al estar midiendo de manera constante lo que realmente importa.

Las empresas con una cultura organizacional 4.0. son un 32% más productivas y reducen un 14% el riesgo de rotación de personal.

La inteligencia emocional es una de las principales habilidades para el siglo XXI, Identificar las fortalezas y oportunidades de mejorar en los componentes psicométricos de la inteligencia emocional, le permite a la organización intervenir de manera específica en los aspectos que optimicen la calidad de las relaciones humanas de la organización.

A través de este diagnóstico psicométrico podrás descubrir los detalles de la inteligencia emocional individual y de tú organización.

Habilidades Sociales

Diagnosticar las habilidades sociales de una organización, permite tener un termómetro claro sobre aspectos como: colaboración, aprendizaje continuo, creatividad, curiosidad, ayuda mutua, escucha activa, entre otros aspectos de las interacciones humanas.  

Los comportamientos de las personas dentro de una organización son indicadores claves de las interacciones humanas que se viven en la organización.

Seguridad Psicológica

La seguridad psicológica es uno de los factores fundamentales para lograr el desarrollo de equipos de alto desempeño en las organizaciones.

Describe una cultura organizacional de equipo, caracterizado por la confianza interpersonal y el respeto mutuo en el que las personas se sienten cómodas siendo ellas mismas»

Descubre el nivel de seguridad psicológica dentro de tú equipo de trabajo.

Tecnología e Innovación

¿Está realmente tú organización viviendo en la era digital? ¿Cuál es la capacidad de tú empresa para innovar?

Este diagnóstico nos brinda una mirada sobre las capacidades de la organización para adaptarse a las tecnologías exponenciales, encontrar las fortalezas y las oportunidades de mejorar para dar el salto hacia la cuarta revolución industrial.

Diagnóstico Organizacional

Este diagnóstico ofrece de manera integral una mirada de la organización que nos permite implementar planes de mejora basados en datos. Aquí se observan aspectos humanos y estructurales que determinan la capacidad organizacional para adaptarse, innovar y alcanzar el éxito en la era 4.0.

Síguenos
Comparte
Share
Boletín
Síguenos