fbpx
Cursos en Línea

Los cursos en Línea de Cultura 52 están diseñados para darte una gran cantidad de información junto con ejercicios prácticos que te ayuden a desarrollar las habilidades que necesitas, tanto como emprendedor, si estás construyendo una nueva organización, ó para crecer y ayudar a otros dentro de tú empresa.

El primer Shot de Emprendedor Espresso está diseñado para que aprendamos a definir nuestras ideas, entender el problema que realmente queremos solucionar, construir un propósito que sea el centro de nuestro emprendimiento, un Prototipo que podamos validar con nuestros compradores ideales y hasta llegar a un Producto Mínimo Viable que podamos salir a vender.

En el segundo shot de Emprendedor Espresso, aprendemos a dimensionar todos los aspectos de un emprendimiento es fundamental para su éxito. En este segundo shot, utilizaremos el Canvas del Emprendimiento para ir construyendo cada detalle de nuestro emprendimiento, y, sobre todo, encontrar formas interesantes y creativas de monetizarlo.

En este curso descubriremos cómo desarrollar nuestra inteligencia emocional, cómo aplicarla para oferecer extraordinaria atención al cliente, y cómo podemos construir una Cultura de Servicio en nuestra organización.

La comunicación no es solamente el ser entendido, es la construcción de canales de confianza, de relaciones positivas y el fundamento primordial en la construcción de equipos de trabajo de alto desempeño. Este curso busca enseñar a los participantes sobre lo que es la comunicación asertiva, para posteriormente descubrir nuestros propios estilos, los errores que cometemos y, aún más importante, empezar a construir planes de acción para cambiar, colectivamente, nuestra forma de comunicarnos para así crear sólidos canales de comunicación.

Conviértete en un Superhéroe de la Administración del Tiempo.
En este curso descubrirás que hay muchas cosas que podemos hacer para convertirnos en superhéroes de la administración del tiempo, desde entender cómo caemos en las trampas de nuestro cerebro, hasta utilizar grandes técnicas como la Organización por Bloques y la Matriz de Eisenhower como herramientas para tomar control del más preciado recurso que tenemos: el tiempo.

Negociar es parte de la vida, tanto a nivel personal como profesional. Pero no siempre tenemos claro qué es esto de negociar, o como se hace. Durante este curso aprenderás cómo negociar mejor, de una manera ética buscando siempre el bienestar de todos los involucrados, utilizando la persuasión de forma positiva y generando cada vez más valor en todas y cada una de nuestras negociaciones.

En este curso exploraremos el empoderamiento y la delegación, desde sus conceptos hasta su práctica, para que podamos convertirnos en mejores líderes y descubramos los beneficios de potenciar el talento de las personas a nuestro cargo.

Descubre la importancia de reconocer, más allá de premios y salarios, y de aprender a dar realimentación de una manera positiva que nos permita ayudar a nuestra gente a crecer y ser cada día mejores.

En este curso levantaremos el velo de la motivación, y descubriremos sus realidades, muchas de ellas altamente sorprendentes, y aprenderemos cómo podemos ponerlas en práctica, tanto para motivarnos nosotros mismos, como para motivar a los demás.

This course will help you discover emotional intelligence, set you on the path to develop and improve your emotional skills and take it to the next level to build a great Customer Service Culture for yourself and in your company.

Emprendedor Espresso 03 - Comunidad y Mercadeo Digital

Comunidad y Mercadeo Digital

Clientes que apoyen, compren y promocionen nuestro producto/servicio. Ese es el enfoque del tercer shot, desde perfilar a nuestros compradores potenciales, hasta escoger las redes sociales más importantes, pondremos la primera piedra de nuestra nueva comunidad.

Emprendedor Espresso 04 - Hablando Ventas

Hablando Ventas

No hay emprendimiento, ni negocio, sin ventas. Un último shot lleno de herramientas y estrategias para vender nuestro producto/servicio, descubrir quién es el héroe en el proceso de ventas y construir un pitch que inspire a otros a la acción.

Síguenos
Comparte
Share
Boletín
Síguenos