Cultura Organizacional 2.0

Webinar: Cultura Organizacional 2.0 – Actualizando –

Cada empresa conoce su reto más grande, la angustia que genera más estrés o la presión por alcanzar ideales y estándares de un mercado  exigente y globalizado.

Las historias de:  empleados desmotivados,  rotación alta, falta de iniciativa, exigencias por ser innovadores, aumentar la eficiencia, dar el mejor servicio al cliente, aumentar los ingresos mientras se disminuyen los costos, son el pan de cada día…

Mientras se  lucha contra una tarea aparentemente imposible, observamos los líderes del mercado y sus historias de felicidad,  innovación, disrupción, y casi locura por atreverse a hacer lo que nunca nadie imagino.

Vemos el hardware y pensamos, tal vez un par de sillas “cool”, pintura de colores, un Team-building, otra encuestas, otro clima organizacional, y ¡Asunto Resuelto!

Pero… No es el hardware lo que hay que actualizar, ¡Es el Software!, y en este Webinar vamos a conversar sobre los lentes que necesitamos colocarnos para abordar esta realidad aplastante:  Actualizar la Cultura es el reto, transitar de misión a propósito, humanizar los indicadores, enfocarnos en los hábitos, son algunos de los primeros pasos.

Acompáñanos en nuestro ciclo de Webinars: Cultura Organizacional 2.0 – Actualizando –

En esta oportunidad  Oriana Oviedo, Directora general de Cultura 52 y Jack Raifer, Director del Laboratorio de Hábitos. serán los encargados de reflexionar sobre   la importancia de actualizar nuestra Cultura Organizacional,  los primeros pasos, y  las herramientas para  enfrentar las realidades y demandas de un mundo lleno de cambios rápidos y constantes.

Fecha: 19 de Octubre 2017
Hora: 9:00 a.m.
Cupo Limitado

*Sera un encuentro virtual de 30 minutos,  Regístrate con tiempo.


REGISTRATE GRATIS (Cupo Limitado)


Todos los datos obtenidos serán utilizados por Cultura 52 con fines de registro al evento siguiendo los lineamientos de nuestra Política de Privacidad y Manejo de Datos Personales.

Deja un comentario

Tú correo electrónico no será publicado.

Name *
Email *
Website