Creciendo Desde Adentro

Ser un gran líder incluye crecer como seres humanos, poder conocernos cada vez mejor y desarrollar nuestras habilidades emocionales y sociales.

El programa Creciendo Desde Adentro busca potenciar a los participantes para que logren enfrentar de mejor manera los retos de la vida y de la realidad que viven.

Duración del Programa: 2 Meses
Cantidad de Sesiones: 4 (1 sesión cada 2 semanas)
Duración de las Sesiones: 4 Horas cada una

Descripción de las Sesiones:

Creciendo Desde Adentro 1 – Neurociencia y Manejo de Estrés

Basados en los descubrimientos de la neurociencia y en especial el Enfoque Neuro Cognitivo Conductual, descubriremos las realidades del estrés y una gran cantidad de maneras de combatirlo. De la misma forma aprenderemos como crear actividades grupales dentro de la organización que nos ayuden a limitar y minimizar el estrés.

Creciendo Desde Adentro 2 – Inteligencia Emocional: Entendiendo Mis Emociones

Basados en las teorías del Dr. Daniel Goleman y utilizando las herramientas de la Neuropsicoeducación, aprenderemos realmente qué son las emociones, cómo funcionan, para que sirven y sobre todo, aprender a reconocerlas en nosotros mismos.

Creciendo Desde Adentro 3 – Desarrollo de Habilidades Sociales

¿Es importante saludar cordialmente? ¿De qué nos sirve felicitar a alguien en su cumpleaños? Las habilidades sociales son uno de los pilares fundamentales del éxito. Ningún líder logra nada solo, y es mediante nuestra comprensión y práctica de habilidades sociales que logramos inspirar a los demás y lograr convertirnos en las personas que deseamos ser.

Creciendo Desde Adentro 4 – Inteligencia Emocional: Comprendiendo las Emociones de los Demás

Volvemos a la Neuropsicoeducación para ir al próximo nivel y descubrir cómo darnos cuenta que es lo que estan sintiendo los demás. A través de ejercicios prácticos aprenderemos a entrenarnos para darnos la gran abilidad de comprender y reconocer fácilmente las emociones expresadas por otros.

Escribenos a Hola@Cultura52.com si necesitas más información sobre el programa de Creciendo Desde Adentro o si te gustaría recibir una cotización detallada del mismo.